GPP entregó propuesta para la defensa del Esequibo

"Tengan la certeza que el presidente, Nicolás Maduro recibirá las propuestas que tengan bien a entregar", dijo Jorge Rodríguez.

Representantes del Gran Polo Patriótico (GPP), entregaron este miércoles ante la Asamblea Nacional (AN), propuestas con relación a la defensa de la Guayana Esequiba, el presidente del poder legislativo, Jorge Rodríguez, fue el encargado de recibirlos; en compañía de otros diputados.

“Tengan la certeza que el presidente, Nicolás Maduro recibirá las propuestas que ustedes han tenido a bien presentar, para continuar con el hermoso camino de la recuperación del Estado de Bienestar”, expresó Jorge Rodríguez.

En ese sentido el diputado, Didalco Bolívar, exaltó que desde el Parlamento Nacional han obtenido la reivindicación “de nuestros derechos y la corresponsabilidad en la recuperación gradual del Estado”.

Mientas que Ricardo Sánchez, destacó la valentía como el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha sabido conducir el pueblo venezolano a victorias en medio de las medidas coercitivas unilaterales por parte de Gobiernos foráneos.

“Su valentía frente a la defensa de la Guayana Esequiba y su pronta respuesta con las Medidas tomadas para hacer frente a la defensa de la integridad de nuestro territorio”, dijo.

En ese mismo orden de ideas, el diputado Gilberto Giménez, puntualizó cómo “el pueblo venezolano dio una indiscutible muestra de amor el pasado domingo 3 de diciembre al votar 5 veces sí en defensa del Esequibo”.

Información de: ÚN