Gorkys Hernández llegó a las prácticas de Cardenales de Lara

El róster de Cardenales de Lara se continua blindando de cara al comienzo de la temporada 2021-22, tras recibir ayer la incorporación del experimentado Gorkye Hernández, quien incluso estará disponible para uniformarse desde el primer juego.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

Con el sábado como fecha de inauguración, los crepusculares recibirán a los Bravos de Margarita. Y es muy posible que el fin de semana el jardinero sea titular, al comenzar a entrenar ayer en el Daniel “Chino” Canónico.

Esta será la segunda experiencia de Hernández con los pájaros rojos, tras llegar al equipo vía cambio procedente de Caribes de Anzoátegui el año pasado.

Y justamente en la 20-21 demostró su valía, al terminar la campaña con promedio de bateo de .324 con 15 extrabases y 27 carreras anotadas en 31 encuenteos disputados.

Además de ser un bateador capaz de exhibir un buen average, el oriundo de Sucre cuenta con una defensa envidiable, y prueba de ello son los dos Guantes de Oro que suma en la LVBP, distinciones que ganó cuando jugaba para los orientales en las temporadas 12-13 y 15-16.

Lider