Golden State Warriors van a las Finales de la NBA tras vencer a Dallas Mavericks

El equipo de los Golden State Avanzan a las finaldes de la NBA tras vencer a Dallas Mavericks.

Leer También: ¡BATEA .300! Miguel (Miggy) Cabrera deja en el terreno a los Guardianes de Cleveland con sencillo de oro (+Video)

Los Golden State Warriors avanzaron a las Finales de la NBA de 2022 después de eliminar a los Dallas Mavericks en cinco juegos en las finales de la conferencia Oeste.

Los Warriors están de vuelta en las Finales después de una ausencia de dos años en los playoffs, lo cual es una buena noticia para sus estrellas que firmaron acuerdos a largo plazo con la esperanza de extender su racha dinástica.

Los Warriors han ganado cinco campeonatos como miembros de la NBA y un campeonato como miembros de la BAA. El título más reciente llegó en 2017-18, cuando el equipo aún tenía a Kevin Durant en la lista.

Ese título fue el último de tres en un lapso de cinco años en los que Golden State llegó a las Finales cada temporada. Antes de esas finales recientes, los Warriors ganaron un título por última vez en 1974-75. En general, la franquicia ganó un campeonato de liga en 1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018.

Esta será la octava aparición de Golden State en las Finales como miembros de la NBA.

Playoffs NBA | Curry lidera a los Warriors para adelantarse a unos flojos  Mavs con Doncic frenado (serie 1-0, 112-87) - Eurosport

elfildeo.com