Gobierno plantea culminar año escolar on line, «muchachos no vuelven a clases»

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este domingo 5 de abril que el Ejecutivo tiene una propuesta de terminar el año escolar on line.

Se trata de «una consulta hacia una propuesta de terminar el año escolar on line, no vuelven los muchachos a clase», dijo Maduro, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó el ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario aseguró que la propuesta la van a consultar a través de la plataforma Patria. Maduro agregó que «debemos pensar septiembre y octubre, como va la pandemia, cuáles son las opciones que tenemos».

Migrantes

«El fin de semana llegaron 1.652 venezolanos de Colombia. A todos hay que recibirlos, con amor, cariño y a todos hay que hacerle la prueba rápida del coronavirus, los que den positivo van a los hospitales, los que den negativos van a los hoteles a las camas a la cuarentena».

Así lo anunció el Presidente, quien agregó que está preocupado por «los cuatro casos comunitarios».

Miles de personas retornan al país en medio de la pandemia por COVID-19

«Nos preparamos para recibir a 15 mil venezolanos que vengan de Colombia, Ecuador y Perú»,  agregó el Mandatario, quien anunció un despistaje masivo a partir del lunes 6 de abril.

En un contacto telefónico con VTV, Maduro agregó que «están listas las dos máquinas de pruebas para Colombia que Iván Duque rechaza».

«Duque está dejando de salvar vidas por su odio, por su mezquindad, insisto en que estas máquinas están listas para ser llevadas a Bogotá».

Fuente: Diario Panorama