Publicidad
Inicio Destacadas Gobierno insta a denunciar la extorsión y abusos policiales «vengan de quién...

Gobierno insta a denunciar la extorsión y abusos policiales «vengan de quién vengan»

Nicolás Maduro llamó a denunciar la extorsión y los abusos cometidos por policías en el país. Esto con el fin de «revolucionar» el sistema nacional de seguridad ciudadana.

«Hago un llamado a los policías honestos, a la institucionalidad profunda, al poder popular venezolano y, en general, a todas las instituciones del Estado, gobernaciones, alcaldías a que nos empeñemos en denunciar los abusos policiales vengan de quién vengan», dijo en una alocución televisada.

El discurso de Maduro lo transmitieron a través del canal estatal VTV, durante el acto oficial por el Día Nacional del Policía, que estuvo encabezado por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

«Que nos empeñemos en denunciar la matraca (extorsión), nos empeñemos en denunciar los abusos a derechos humanos, nos empeñemos en denunciar todo lo que está mal hecho y apliquemos la tercera R, de revolucionar el sistema nacional de policía, así lo pido», prosiguió el mandatario.

NO DEJES DE LEER

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.