Publicidad
Inicio Destacadas Gobierno de Lara sigue desplegado en zonas afectadas por lluvias en Crespo

Gobierno de Lara sigue desplegado en zonas afectadas por lluvias en Crespo

Cuerpos de seguridad y poder popular se mantienen activos en las zonas afectadas por las lluvias.

El equipo del Órgano de Dirección de Defensa Integral Municipal, constituido por Protección Civil y Administración de Desastres, Secretaría del Poder Popular para la Salud, Fundación Social del estado Lara, cuerpos de seguridad y poder popular se mantienen activos en las zonas afectadas por las lluvias.

“Desde tempranas horas se realizó remoción de sedimentos y despeje de apertura de las principales calles afectadas, al igual que despliegue de entrega de ayudas inmediatas como colchones, alimentos, enseres del hogar, agua potable y medicamentos”, así lo indicó Luis Mujica, Director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara.

Resaltó que: “ya tenemos la onda tropical número 20 en Centro Occidente, por lo tanto estamos alertas, desplegados en todo el municipio Crespo para atender y apoyar a la población”.

Leer También: En la autopista vía Quibor un hombre fue herido por resistir al robo

Durante el día se realizó evaluación de daños por la ODDI, “y desde ya estamos cumpliendo órdenes del Gobernador Adolfo Pereira en apoyar a las personas y trabajar para mejorar sus condiciones”, agregó Mujica.

El Puesto de Comando se mantiene activo las 24 horas para atender incidencia y cualquier novedad llamar al 02512544889, al 02512543965 y al Ven 911.

“Aquí está un gobierno responsable trabajando desde el primer día de las afectaciones, no lo dejaremos solos, tienen nuestro apoyo en esta contingencia”, finalizó el director regional de Protección Civil y Administración de Desastres.

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...