Gobierno de Lara entregó ayudas sociales en Jiménez

Desarrollo Social entregó a través de un abordaje previo casa a casa 107 ayuda sociales y la Fundación Nacional del Niño Simón estuvo presente con pinta caritas, programas de dibujos y juegos de bicicletas.

El Gobernador de Lara, Adolfo Pereira junto a su equipo de trabajo se trasladaron hasta la comunidad La Vigía, parroquia Cabo José Dorante del municipio Jiménez para llevar soluciones y atender a toda la jurisdicción.

En esta oportunidad se llevó a cabo el Gobierno de Eficiencia de Calle número 9 de este año y el primero en el municipio, “venimos a atenderlos y darles respuesta en cuanto a servicios públicos, ayudas sociales, técnicas, de salud y alimentación”, así lo dijo Pereira al iniciar el acto.

“Por ello trajimos 20 médicos y la entrega gratuita de medicamentos, dos toneladas de alimentación para ser vendidos a precios solidarios, además de jornada de planificación familiar y desparasitación infantil”, añadió.

Asimismo, el Fondo de Desarrollo Económico (Fondec) vendió productos propios de la zona como cilantro, tomate, pepino, cebolla, de igual manera la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) entregó 84 ayudas sociales y 16 técnicas entre bastones, sillas de rueda, canastilla, combos de alimentación, útiles escolares y envases plástico para envasar agua.

Sin faltar la secretaria del Poder Popular para la Salud, presidida por el doctor Javier Cabrera, entregó 5 mil 800 medicamentos y un equipo ORL para el ambulatorio de La Vigía.

De igual manera Desarrollo Social entregó a través de un abordaje previo casa a casa 107 ayuda sociales y la Fundación Nacional del Niño Simón estuvo presente con pinta caritas, programas de dibujos y juegos de bicicletas para la recreación de los más pequeños.

Por ello Alicia Jiménez, líder de la comunidad manifestó su agradecimiento por llegar a la zona, “ustedes, el Gobierno Bolivariano de Lara están dando respuesta a las comunidades y eso lo estamos viendo, gracias señor Gobernador”.

Igualmente, Gaby Piñango recibió un colchón y canastilla, “esto es una ayuda que no lo esperaba, gracias Gobernador”, expresó.

En la actividad estuvieron presentes los Secretarios del Gobierno Bolivariano Regional para detectar necesidades del pueblo.

Estas actividades de Eficiencia en la Calle se realizan desde la llegada de la almiranta Carmen Meléndez en su afán de atender las necesidades del pueblo.

Información de: Nota de Prensa