Inicio Destacadas Gobierno de Lara asume control de varias estaciones de gasolina

Gobierno de Lara asume control de varias estaciones de gasolina

Con el fin de asegurar el abastecimiento del combustible líquido en la entidad larense, las Estaciones de Servicios: El Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto, José Gil Fortoul y la Sindical, fueron transferidas, este martes, al Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (SemaLara) adscrito a la Gobernación de la región.

 “Como Gobierno Bolivariano del estado Lara, estamos recibiendo estas tres estaciones de servicios en una alianza estratégica del país, para garantizar el suministro del combustible al público en general, por eso hoy SemaLara asume esta administración”, informó Carolina García Secretaria General de Gobierno.

Por su parte, Adolfo Pereira, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, además Presidente de SemaLara, expresó: “Lleno de alegría y felicidad estamos recibiendo estas tres estaciones de servicios, siguiendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez para cooperar con el suministro de combustible, además vamos a incrementar la seguridad, sobre todo en la estación de servicio del Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto”.

“Incrementaremos el funcionamiento de las islas que están inoperativas, además se realizarán trabajos de remodelación, pintura y limpieza por parte de la Fundación Lara Bella y Segura”, destacó.

Los trabajadores tienen garantizados sus empleos con esta nueva administración. La masa laboral fue dotada de uniformes y gorras, además gozará de todos los servicios y beneficios que ofrece la Gobernación de Lara, aseguró Pereira.

 

 

NO DEJES DE LEER

En Claves: Propuestas presentadas durante el encuentro del Consejo de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Consejo de Estado, en el Palacio de Miraflores, para...

Henri Falcón sobre un gobierno de emergencia: “Primero deberíamos superar la pandemia”

“La transición es un proceso y no una imposición. La solución en Venezuela es entre venezolanos", reitera el presidente de Avanzada Progresista.

Ministerio Público esperará por Guaidó para declarar sobre plan golpista con Alcalá

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público emitió una citación al diputado opositor Juan...

Presidente Maduro: “Medidas que tomamos han tenido un 90% de efectividad”

En una rueda de prensa en Miraflores, el Presidente agregó que "contuvimos la pandemia, sino hubiéramos tomado las medidas la curva hoy estaría en...