Gobernadora Carmen Meléndez: “Tendremos un renacer económico”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, visitó las instalaciones de la  Empresa de Propiedad Social Alfarero de Gres, allí compartió con sus trabajadores durante una asamblea de esta empresa socialista. La actividad contó con la presencia de Eduardo Piñate, ministro del Poder Popular Para el Proceso Social del Trabajo, quien ofreció directrices para mejorar el funcionamiento de todas las empresas de propiedad social y animó a los trabajadores para adueñarse de los modos de producción nacional.

Es importante destacar que, la mencionada fábrica estuvo abandonada por varios años y sus dueños originales la dejaron en el olvido. Por tal motivo, gracias al empeño y constancia del Poder Popular se rescató esta organización desde sus cimientos, fueron 19 trabajadores quienes siguiendo el llamado socialista lograron poner completamente operativa esta empresa, que ya es un pilar fundamental dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Esta es una empresa recuperada y operativa al 100 %, esto es un ejemplo del Poder Popular articulado, donde se ofrece una gran cantidad de bloques para la Gran Misión Vivienda Venezuela” afirmó el ministro Piñate.

De igual manera revisó cada propuesta, expectativas y planteamientos realizados por estos trabajadores con la misión de mejorar la productividad de esta empresa.

Por su parte la primera mandataria regional, destacó los derechos que tienen los trabajadores de rescatar las empresas y ponerlas al servicio del país y del pueblo. Además felicitó a cada uno de los voceros por tener ese sentido de pertinencia y por no dejar su segunda casa en el olvido.

Para finalizar la gobernadora Meléndez destacó que “cosas buenas vienen para la economía de Venezuela, esto es solo la punto de un iceberg, a partir del 20 de agosto tendremos un renacer económico y el pueblo será parte fundamental de este nacimiento”.

“Ustedes deben acompañar al Presidente en sus medidas económicas, este 20 de agosto será el renacer de la revolución bolivariana, no hay lugar a dudas que el presidente Nicolás Maduro se ha convertido en el protector del pueblo” puntualizó la líder regional.

Nota de Prensa