Gobernadora Carmen Meléndez: “Estaremos movilizados hasta que cesen los bloqueos, las sanciones y la injerencia”

Una vez más el pueblo larense, en compañía de la gobernadora Carmen Meléndez, salió a las calles para participar activamente en una concentración que se llevó a cabo en la plaza Pedro León Torres, al centro de la ciudad de Barquisimeto, a fin de ratificar el rechazo al bloqueo total impuesto por el gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump, en contra de la Patria venezolana.

Durante la concentración, la líder regional expresó que desde tempranas horas se encuentran concentrados en apoyo al presidente legítimo Nicolás Maduro y con el objetivo de rechazar, rotundamente, todas las sanciones y bloqueos ordenados por el gobierno injerencista de los Estados Unidos.

De la misma manera, Meléndez informó que a partir de este sábado, se dará inicio a una gran campaña nacional e internacional bajo el lema: “No más Trump”, la cual estará constituida por grandes concentraciones en todas las plazas Bolívar del territorio regional y nacional.

“Durante la campaña, estaremos diciendo “No más Trump”, y vamos a pedir para que se termine la injerencia, las intervenciones, las sanciones y los bloqueos”, destacó la Gobernadora. A su vez, añadió que el mismo sábado iniciará una recolección de firmas en cada plaza, a través de las cuales la población dará un grito de protesta en contra de las medidas injerencistas.

La mandataria regional dijo, con firmeza, que el pueblo de Venezuela se respeta, “estamos dispuestos a todo para defender nuestra independencia”, señaló que no importa que existan personas que piensen políticamente distinto, pues, aseguró que lo realmente importante es que la población se una a esta gran campaña, para rechazar los bloqueos que afectan a toda la nación.

PUEBLO LARENSE RECHAZA EL BLOQUEO

Arnaldo Guédez, historiador señaló, “nos encontramos rechazando las medidas que se están cometiendo contra el pueblo venezolano; el llamado es para que saquemos a relucir ese estirpe bolivariano que tenemos, ese legado que nos dejaron nuestros libertadores, para enfrentarnos a la potencia más criminal del mundo”, aseveró.

Por su parte, José Aguirre, vocero de Centro de Estudiantes Universitarios, agregó, “estamos haciendo presencia demostrando que hay una juventud comprometida con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestra Patria. Dejamos claro que cuando el imperio ataca, nosotros nos defendemos con movilizaciones porque somos ejemplo de paz, no más Trump”, finalizó.