Gobernador Marco Torres: Solo faltan 23 días para la gran victoria popular

El pueblo de Camatagua, al sur del estado Aragua, salió para darle un respaldo al candidato del Frente Amplio de La Patria, Nicolás Maduro, y la vez celebrar junto al gobernador, Marcos Torres, la reinaguración de la recta principal de ese municipio.“Solo faltan 23 días para la gran victoria popular porque en Venezuela gana Nicolás Maduro. Estamos en campaña, recorriendo las calles del sur, acompañados del poder Popular que está resteado con nuestro Presidente Maduro. Viva Chávez! Viva Maduro”, exclamó el gobernador Marco Torres.

La actividad, se inició con una marcha, quienes se concentraron desde tempranas horas con pancartas, pitos y al grito unísono de “Vamos Nico” en la entrada de Camatagua, donde esperaron al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

La marcha emprendida por los habitantes del sur de Aragua y encabezada por Rodolfo Marco Torres, recorrió la recta principal de la capital de ese municipio y del sector Alta Vista, donde otros simpatizantes se unieron a la actividad.

Información de: Globovisión