Durante la Semana Santa se llevará a cabo en la región la Vuelta Ciclística al estado Lara, ante este acontecimiento el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró que están trabajando incansablemente en mejorar el punto de salida de la primera etapa, las vías y a pesar de la restricción de los vuelos, ya tienen listo el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Años de descuido tiene el Parque Jorge Bermúdez “Negrura”, ubicado en el Distribuidor Valle Hondo, ante esta problemática, la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), ya está trabajando para mejorar dicho centro deportivo de uso familiar.

En el Parque Negrura, luego de un diagnóstico que hicimos estaba en deplorables condiciones. Ya estamos trabajando allí y en dos meses estimamos tenerlo listo”, señaló el Gobernador del estado Lara, indicando que la partida de la vuelta será desde el distribuidor Valle Hondo.

El parque va a quedar en un nivel plus” apuntó la máxima autoridad regional. Quien también informó que están trabajando diariamente por mejorar la vialidad donde van a transitar todos los ciclistas que vengan a disputar esta importante competición.

“El mejor aeropuerto”

Con respecto al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Pereira notificó que ya tiene aprobación para los vuelos internacionales: “Estamos esperando solamente la aprobación de las rutas nacionales e internacionales con las diferentes aerolíneas”, puntualizó el Gobernador.

Para mi es actualmente el mejor aeropuerto de Latinoamérica, la Lara Potencia, hacia allá vamos”, exclamó la máxima autoridad regional, agradeciendo el trabajo realizado por todos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto