Gobernador de Anzoátegui exigió respeto hacia personas con autismo

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales exigió respeto hacia las personas con autismo.

“Ha sido lamentable haber escuchado en horas recientes las palabras de la autoridad municipal de Simón Rodríguez en referencia a un mural que realizaron niñas, niños con autismo y sus familiares cargado de amor“, dijo.

En ese sentido, anunció que visitará el lugar reivindicando el acto de desagravio, al tiempo que exigió respeto para quienes tienen alguna condición especial, así refiere nota de prensa de la gobernación de Anzoátegui.

El gobernador exhortó a no extralimitarse en acciones que vayan en perjuicio de estas personas.

Gestión en Anzoátegui

Durante la trasmisión en vivo, el gobernado de la entidad, señaló que desarrollará distintas actividades con los trabajadores en pro de seguir fortaleciendo la atención para mejorar las condiciones de vida de la fuerza laboral.

Informó que visitará el municipio Santa Ana para inspeccionar la escuela de emprendimiento y otras instituciones educativas que se encuentran en rehabilitación, así como los trabajos de vialidad agrícola en la jurisdicción.

También realizará entrega de nuevos espacios deportivos recuperados. A su vez Marcano, informó que estará participando en la Feria de la Ciruela, en la comunidad de Capachal del municipio Píritu, con el objetivo de honrará a los fundadores.

Leer también: AN sesionará por declaraciones “discriminatorias” del alcalde Ernesto Paraqueima contra niños autistas

«Debemos ser portavoces de noticias en positivo, que proyecten el ejemplo el trabajo, el esfuerzo que estamos haciendo por consolidar el bienestar de todas y todos», concluyó el gobernador.

Con información de Venezuela News