Gobernador Adolfo Pereira sobre accidente en la Florencio Jimenez: “Lamentablemente el conductor venía en estado de ebriedad”

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara; informó sobre el accidente que ocurrió en la madrugada posterior al día de San Valentín y resultaron heridas dos personas.

Gobernador Adolfo Pereira sobre accidente en la Florencio Jimenez:

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció al respecto del accidente que ocurrió en la Avenida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto; en el cual la pareja: Luis Giraldo y Yenifer Pérez, resultaron gravemente heridos durante la madrugada del día miércoles 15 de febrero.

”Lamentablemente el conductor venía en estado de ebriedad a las 4 y 30 de la mañana”. Soltó de entrada el mandatario

Gobernador Adolfo Pereira sobre accidente en la Florencio Jimenez: "Lamentablemente el conductor venía en estado de ebriedad"

Gobernador Adolfo Pereira “Lamentablemente el conductor venía en estado de ebriedad”

‘’Durante la madrugada, el conductor del vehículo se trasladaba en estado de ebriedad. El mismo pasó todas las medidas de seguridad, las barreras y cayó en este hueco’’ indicó Pereira

‘’Vamos a colocar el cono de seguridad para dejar todo cerrado y en el fraguado, estamos compactando el terreno para dejar todo cerrado. Seguiremos trabajando para el pueblo y de la mano de la Contraloría del Poder Popular para que muy pronto esta comunidad vuelva a tener agua’’. Dijo el gobernador

El conductor del vehículo, Luis Giraldo, fue operado con urgencia tras recibir múltiples golpes en su cuerpo y se mantiene en cuidados intensivos, mientras que su pareja Yenifer está fuera de todo riesgo.

Redacción: Edwin Hevia Cadevilla / @edwinhevia