Gobernador Adolfo Pereira otorgó vivienda y sustitución de techos en Brisas del Trompillo y Chorobobo

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, llevó a cabo una nueva entrega de viviendas en la entidad, en esta oportunidad en el sector Brisas del Trompillo a través de la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Leer también: Alcaldía de Iribarren atendió 310 casos a través de la VENAPP

En el lugar, el mandatario larense informó igualmente que en el sector Chorobobo, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, se ejecutó el cambio de techo a nueve viviendas. “Estas entregas de hogares se hacen regularmente todos los jueves en distintas zonas de Lara”, comentó el gobernador.

La vivienda construida por Funrevi, está constituida por dos habitaciones, sala, cocina y baño, por lo que la beneficiada Zaysubi Meléndez, mencionó: “usted me cambió la vida gobernador, su compromiso lo cumplió; hoy ya tengo mi casa y por eso me siento segura y agradecida con la revolución y con usted”, expresó con sentimiento.

Igualmente, desde el sitio, Álvaro Camacaro, jefe de UBCH, se pronunció por el beneficio a la comunidad, “gracias por este avance al sector, por cumplirle a esta familia y por mantener las esperanzas para quienes estén a la espera”, aseveró.

Al culminar, la autoridad regional de Lara, envió un mensaje a aquellas personas que están a la espera de un hogar digno, “aquí en revolución es donde se cristalizan los sueños, tengan paciencia que todos serán atendidos”, finalizó.

Nota de Prensa