Gobernador Adolfo Pereira: “El 4 de diciembre será un día de fiesta”

Adolfo Pereira, resaltó nuevamente la necesidad de participar en el Referendo Consultivo sobre el Esequibo del próximo domingo 3 de diciembre.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, resaltó nuevamente la necesidad de participar en el Referendo Consultivo sobre el Esequibo del próximo domingo 3 de diciembre y habló sobre las acciones que vendrán una vez se concrete la victoria del “SI” este domingo.

Haremos este referendo consultivo para decirle al mundo que Venezuela se respeta. Vamos este 3 de diciembre a expresarnos que el Esequibo es nuestro. Yo se que han apartado diferencias políticas, razas, religión, para volcarse en esta emotividad de defender la patria“, dijo la máxima autoridad regional.

Con relación a los pronunciamientos de los dirigentes opositores durante esta semana, quienes han ido anunciando progresivamente su participación en el proceso electoral del próximo domingo: “Desde que iniciamos esta campaña yo aparté mi preferencia política y así he visto a los que piensan diferente, todos somos Venezuela. Ahorita no hay partidos políticos“, afirmó.

Al ser consultado sobre las posibles acciones que se van a ejecutar luego del 3 de diciembre: “Para mi el 4 de diciembre será un día de fiesta. Vamos a celebrar este referendo consultivo histórico que va a marcar un hecho de decirle al mundo que Venezuela se respeta“, puntualizó.

El estado Lara tiene más de un millón de electores y el comando de campaña Venezuela Toda, ha manifestado que esperan una alta participación, siendo el cuarto estado con más votante en el país.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto