Gobernador Adolfo Pereira: ”Estamos tras huella del asesino de Alexandra Silva”

Muerte de Alexandra Silva Villa Villacinda, se trató de un femicidio

Gobernador Adolfo Pereira Confirma femicidio la muerte de Alexandra Silva

Durante su programa ”Activos con Adolfo”, el Gobernador Adolfo Pereira Antique, confirmó que se trató de un femicidio, la muerte de la joven de 26 años de edad de nombre Alexandra Silva Villacinda, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las Colinas de San Lorenzo, específicamente en la Avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto.

En la transmisión del mediodía, el gobernante Adolfo Pereira hizo se mostró enfático sobre el suceso de la muchacha Alexandra Silva, llamó a concienciar a la población e hizo un llamado al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística para dar con el culpable del ”femicidio de Alexandra Villacinda” esta misma semana.

Encuentran muerta en la Circunvalación Norte a joven de 26 años

”Tras la huella del culpable de la muerte de Alexandra” Adolfo Pereira

“He dado indicaciones, para que se active todo el equipo del CICPC. Estamos tras la huella del culpable de este acto criminal; estoy seguro que esta semana, daremos con la principal búsqueda del culpable” Enfatizó el Gobernador Adolfo Pereira

Tres impactos de bala

Cabe recalcar, que a Alexandra Roxibeth Silva Villacinda le ”habrían puesto el arma de fuego en el rostro y le dispararon a quema ropa, para luego accionar tres veces más el armamento” Según la versión oficial de la policía científica del Municipio Iribarren.

Es por ello, que se encontraron tres conchas de balas en el lugar del crimen. Y se divulgó que la muchacha estaba residenciada junto a sus familiares en El Trompillo, que aparentemente fue ”Contactada por algunos amigos, que la invitarían para una reunión entre varios muchachos” Aunque no llegó a dicho destino, porque en su camino, se le cruzó el homicida que ya el CICPC está trabajando para dar con su paradero.

Gobernador Adolfo Pereira: ”La Fuerza Armada también trabaja para dar con el criminal”

“El comandante me dijo,que contara con toda la Fuerza Armada para dar con el asesino de la joven Alexandra Silva Villacinda”. Recalcó el gobernador Pereira

Gobernador Adolfo Pereira Confirma el femicidio de Alexandra Silva
Gobernador Adolfo Pereira Confirma el femicidio de Alexandra Silva

Por: Edwin Hevia / @edwinhevia