Gobernación de Lara reconoce la excelencia académica de 58 niños y adolescentes del municipio Morán

Cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira en honrar el esfuerzo y constancia de los estudiantes larenses, fueron reconocidos un total de 58 alumnos entre niños y adolescentes que durante el año escolar 2022 – 2023 se alzaron con el mejor promedio académico del municipio Morán.

La actividad estuvo dirigida por Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación; el alcalde del municipio Morán, Félix Linares; Hortencia Pérez, directora del plantel Juan Castillo; Freddy López, presidente de la Cámara Municipal y la primera combatiente de la jurisdicción, Carmen de Linares.

Desde el Liceo Bolivariano Juan Ceferino Castillo de la parroquia Bolívar, el profesor Elkatrib comentó: “Estamos dando ese reconocimiento a estudiantes y además nuestro presidente Nicolás Maduro ordenó un agasajo para los bachilleres, en los próximos días llegará esa sorpresa al estado Lara”, comunicó.

Resaltó la autoridad en educación, deseo el mayor de los éxitos; gracias a las profesoras y profesores por su empatía y enseñanzas hacia los alumnos, gracias también a los padres y representantes”, puntualizó.

Leer también: Alcaldía de Iribarren celebra el Día Nacional de Policía con el ascenso de funcionarios

Entre tanto, el alcalde Félix Linares, señaló a los estudiantes que luego de esta etapa se prepararán para convertirse en grandes profesionales al servicio de la patria, “sigamos adelante para servirle a nuestro país y al municipio”, indicó.

A su vez, la directora Hortencia Pérez, recordó que es el segundo año consecutivo que se entregan reconocimientos en el estado y el municipio, lo que motiva a los jóvenes a continuar esforzándose para alcanzar la excelencia académica.

De igual manera, el bachiller Sebastián Sisirucá, enfatizó que el reconocimiento tiene un gran valor para sus vidas, “somos la generación de oro de nuestro país; gracias a todos por el apoyo para obtener el título, esto demuestra que todo el esfuerzo ha valido la pena”, aseguró.

Nota de prensa