Publicidad
Inicio Nacionales GNB detuvo en Apure a un hombre colaborador de paramilitar colombiano

GNB detuvo en Apure a un hombre colaborador de paramilitar colombiano

El detenido está identificado como Carlos Alberto Torres Benavente alias Mika, quien operaba como “Terrorista Asesino Narcotraficante Colombiano (Tancol)”, dice la minuta de la GNB.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Apure a un hombre calificado como cercano colaborador de ex-jefe paramilitar colombiano.

El paramilitar olombiano, Alberto Pérez Betancourt, alias Camilo, es señalado de ser autor de varias masacres en Colombia, según fuentes militares.

El detenido está identificado como Carlos Alberto Torres Benavente alias Mika, quien operaba como “Terrorista Asesino Narcotraficante Colombiano (Tancol)”, dice la minuta de la GNB.

En el informe se agrega que Torres Benavente “funge como colaborador directo de alias Camilo entre la población de Puerto Páez y Puerto Carreño”, localidades asentadas en la frontera Apure-Colombia.

Leer también: Triple choque a la altura del Parque Negrura sin heridos de gravedad

Alias Mika fue capturado en el muelle de Puerto Páez, donde salen las chalanas para llegar al estado Amazonas.

El sujeto transportaba 8 pares de botas de goma, ocho  pares de medias negras, dos mosquiteros, doce talcos y un equipo telefónico.

Una vez practicada la detención, la GNB entregó el sujeto a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...