Inicio Destacadas Gledys Ibarra: yo fui una niña abandonada, no querida por mis padres

Gledys Ibarra: yo fui una niña abandonada, no querida por mis padres

La venezolana residenciada en Londres publicó una serie de videos en Instagram en los que contó detalles muy íntimos de su infancia.

La actriz Gledys Ibarra habló sobre el abandono que sufrió desde niña por parte de sus padres y sobre la extorsión que le hacen algunos familiares.

La venezolana residenciada en Londres publicó una serie de videos en Instagram en los que contó detalles muy íntimos de su infancia.

“Yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres. Siempre me pregunté por qué fui criada por mis tías, la referencia siempre en mi vida fueron ellas, nadie más”, dijo.

A su madre se le despertó el amor

Aseguró que cuando empezó a tener notoriedad en Venezuela por su carrera artística a su madre se le “despertó el amor que nunca había manifestado”.

“Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez. Yo tuve a mis hijas cuando era adolescente y yo no la vi cuando parí, ella no conoció a mis hijas. Ella no conoce ninguna situación dolorosa de mi vida, ni siquiera sabe cuánto dolor me causó su abandono”, afirmó la actriz.

Leer también: Sebastián Yatra sera uno de los presentadores en Premios Juventud

La intérprete decidió hacer pública esta situación de su vida porque su hermano, César Ibarra, que vive con su madre, presuntamente la ha extorsionado para pedirle dinero, señalándola como la culpable de la tragedia de su mamá y de la muerte de su padre por no mandarles dinero.

«Los mantuve durante 35 años sin perder ni un solo mes”, aseguró.

«Estoy haciendo este video porque el señor (su hermano) se ha dado a la tarea de acusarme y molestarme públicamente y me ha obligado a esto (…) Miren, déjenme en paz, ya tuve suficiente».

Gledys Ibarra

«En noviembre cumplo 61 años, 61 años en los que no supe una palabra de lo que era una madre, salvo la de mis tías que se los agradeceré eternamente. Solo fui una herramienta de dinero hasta que dejé de mandarlo, salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.

Pidió reiteradamente que la dejaran en paz, y dijo que no quiere tener nada más que ver con ellos. “Ocúpate César Ibarra de tu madre que es la única que queda. Ocúpate que yo ya me ocupé durante toda mi vida y nunca te llamé”, dijo.

Para finalizar, la actriz añadió que perdona a su madre por el abandono que vivió desde niña. “Mamá, tranquila que te perdono”, agregó.

Agencias