Gilberto Correa apareció en el Cuartel de la Montaña y las redes se encendieron en su contra (+Foto)

Gilberto Correa Foto: Luis Morillo270618

ste sábado, usuarios de la red social Twitter desataron su odio contra el famoso animador de programas de la televisión venezolana, Gilberto Correa, porque se retrató en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del Comandante Hugo Chávez.

La foto fue publicada por el productor y cantante venezolano Gerardo Valentín, en su cuenta Twitter. «Adivinen con quién me tomé esta foto y el sitio donde pasó este singular encuentro», escribió el intérprete.

Los comentarios se hicieron tendencia luego que circulara la foto en redes sociales, cuando se cumplen 9 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Los usuarios manifestaron sentir «pena» por Gilberto Correa, por aparecer en compañía de los cantantes Ana Cecilia Loyo y Gerardo Valentín. Otros criticaron su visita al lugar icónico de la revolución bolivariana y el chavismo.

«Esto es un beta SENSACIONAL», «El pobre esta tan viejo se lo van comer vivo», «Ya me imagino los escuacas deseándole el mal al señor Gilberto Correa». Estos son algunos de los mensajes.

Gilberto Correa fue presentador de uno de los programas más vistos de la TV nacional: Sábado Sensacional. Además, es periodista y locutor, recientemente cumplió 79 años de edad.

Hace poco recibió la Orden Relámpago del Catatumbo. Este homenaje a Correa, se realizó a propósito de la celebración del día de la Zulianidad, en el Teatro Baralt de la ciudad de Maracaibo.

VN