General Gerardo De La Cruz Quiroga nuevo comandante de la ZODI Lara

El General de División Quiroga Parra, ha sido designado para comandar la ZODI LARA, informó el Comandante Estrategico Operacional, GJ. Domingo Hernández Larez.

El General de División Rafael Gerardo De La Cruz Quiroga Parra, ha sido designado para comandar la ZODI LARA, informó a través de las redes sociales el Comandante Estrategico Operacional, GJ. Domingo Hernández Larez. Se espera que la transmisión de mando se realice en las próximas horas.

“Felicito al GD Rafael Gerardo De La Cruz Quiroga Parra, quien ha sido designado para comandar la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Lara con la certeza de que sus virtudes profesionales, morales y espirituales le permitirán sobradamente dirigir con éxito las fuerzas y medios en esta región para consolidar la Paz ciudadana y la seguridad, así como el mantenimiento de un elevado nivel de apresto operacional de los medios y las tropas bajo su comando.”, señaló el Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

De igual manera, De La Cruz Quiroga Parra sustituye en el cargo al recién ascendido a Mayor General Rafael Prieto quien ahora comanda la REDI Guayana y estuvo en la ZODI Lara durante el lapso de dos años.

De La Cruz Quiroga Parra dirigió la Academia Militar de Medicina.