Gabriela García llegó a 100 partidos con el Deportivo La Coruña

La mediocampista venezolana Gabriela García llegó a la cifra de 100 partidos disputados de manera oficial con el Deportivo La Coruña, en el triunfo 0-3 sobre el Santa Teresa Bajadoz, por la jornada 19 de la Primera División Femenina de España.

Los goles del Deportivo llegaron gracias a las anotaciones de Athenea del Castillo (35’), Peke Barea (46’) y Lady Andrade (55’), respectivamente. En tanto, García jugó todo el compromiso para convertirse en la primera futbolista del equipo en alcanzar los 100 partidos disputados.

La otrora delantera ha visto acción en 37 encuentros por Primera División, 57 en la segunda categoría, mientras que por promoción y ascenso ha participado en cuatro duelos y dos por la Copa de la Reina.

Por su parte, la también criolla Lourdes Moreno fue de la partida tras ingresar al 82’, mientras que Michelle Romero observó el choque desde el banco de suplentes.

Con este triunfo, el Deportivo La Coruña sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos producto de tres victorias y un empate. En el caso del Santa Teresa, las dirigidas por el entrenador Manuel Sánchez García marchan en la decimoquinta posición con 13 unidades.

El próximo compromiso de las blanquiazules será mañana cuando reciban la visita del Eibar Femenino, por la fecha 20, en el estadio Ciudad Deportiva de Abegondo, en La Coruña. A.C.

Gabriela García

Leer también: Venezolano Anthony Blondell marcó el primero con el Cova de Portugalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134604&action=edit

Lider