Inicio Deportes Gabriela Brito continua sus entrenamientos a pesar del confinamiento

Gabriela Brito continua sus entrenamientos a pesar del confinamiento

Gabriela Brito continua sus entrenamientos a pesar del confinamiento. La atleta de la selección nacional de voleibol de arena, se prepara para su sueño olímpico.

“Todos sabemos cuál es la situación. Antes de la cuarentena estaba en Venezuela preparándome para la segunda fase de la Copa Continental. Cuando la suspendieron, regresé, pero sigo trabajando. Me estoy preparando dos veces al día. En la mañana mayormente hago una rutina con Eduard (Bello) y el preparador físico de su equipo (Antofagasta). Luego almuerzo, tomo la siesta y en la tarde, con un grupo de amigos, siempre hacemos una rutina diferente. Hacemos estos entrenamientos conectados por zoom.”, comenta Brito, desde Antofagasta, Chile

“Aquí la cuarentena no es tan estricta como en otros países. Hay muchos restaurantes y otros comercios que se han reactivado. Lo que si hay es toque de queda, desde las 10 p.m. hasta las seis de la mañana”, explica la jugadora a la Federación Venezolana de Voleibol.

“Sin duda alguna. Eduard es bastante disciplinado. Así no tenga entrenamiento dirigidos con su equipo, igualmente va a buscar la forma de hacer algo. Eso me ayuda a mí con mi condición física. Siempre trato de colocarme a su ritmo. Tratamos de aprovechar la cuarentena al máximo para entrenar y estar en la mejor forma cuando esto acabe y vuelvan las competencias”, asume Brito, junto a su esposo, futbolista de la selección de Venezuela.  

Gabriela Brito continua sus entrenamientos a pesar del confinamiento, también aseguró que el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos beneficia a Venezuela.

“Es un beneficio, a pesar de no contar con el apoyo necesario, cada uno debe tener la responsabilidad de seguir preparándonos para dar lo mejor y poder clasificar a esos juegos”, destaca la atleta.

“Ir a la playa a entrenar, ir al gimnasio a entrenar. A pesar de que estamos aquí en la casa, no son los mismos entrenamientos”, estima Brito, será su meta principal mientras se restablece la normalidad.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó...