G/J Padrino López: “Apresto Operacional de la FANB afianza el poder de combate”

El Ministro de la Defensa, informó este lunes, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución fuerte en lo moral y en su poder de combate

Comando de Zona #43 de la GNB en el Distrito Capital

Caracas | El Vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía Política, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este lunes, que desde la sede de la Comandancia de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, realiza una inspección para verificar la recuperación del apresto operacional, en aras de hacer de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “una institución fuerte en lo moral y en su poder de combate”.

G/J Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, escribió: “Me vine al  Comando de Zona #43 de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el Distrito Capital, verificando de manera palpable la recuperación de su apresto operacional para hacer de la FANB una institución fuerte en lo moral y en su poder de combate. Sigan adelante y vamos con todo. Felicitaciones. VENCEREMOS!”.

Leer también: Venezuela recibe 25 toneladas de insumos médicos para combatir el Covid-19 provenientes de China

Finalmente, expresó: “Estamos avanzando en la recuperación de todo el parque automotor de la GNB para que tenga presencia Bicentenaria, con la recuperación de estos vehículos para garantizar el orden interno de la nación y generar sentido de pertenencia con mucho ánimo, entusiasmo, mucha fe y con mucho amor a la Patria. Querer es poder y nosotros podemos”.

AV / Con información de VTV