Inicio Internacionales Futbolista mexicano organizó una fiesta temática de ‘El Chapo’ Guzmán para su...

Futbolista mexicano organizó una fiesta temática de ‘El Chapo’ Guzmán para su hijo

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el defensa del equipo Cruz Azul lamentó que se distribuyeran las imágenes del festejo infantil, ya que aseguró que ni él ni su familia promueven o justifican ningún tipo de violencia

Una fiesta infantil de «El Chapo» Guzmán fue el regalo que le dio el futbolista mexicano Julio César Domínguez, a su hijo de 12 años.

En la celebración, los menores de edad usaron gorras en las que se leía ‘JGL’ y ‘Chapiza’; en referencia a Joaquín Guzmán Loera (‘El Chapo’).

Otros invitados tenían pasamontañas y usaron pistolas de juguete. De acuerdo con el portal mexicano El Financiero, al evento también acudieron otros futbolistas como Carlos Rodríguez y Alonso Escoboza.

El futbolista se hizo tendencia en redes sociales por unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Leer también: Bolsonaro es hospitalizado en Florida por fuertes dolores abdominales

El rechazo a la situación fue evidente por los usuarios, quienes lamentaron las fotografías y el uso de un tema tan sensible y más por lo sucedido en Culiacán, Sinaloa, durante la semana pasada.

Hace apenas unos días, las Fuerzas Armadas de México lograron arrestar a Ovidio ‘El Ratón’ Guzmán, hijo del ‘Chapo’, en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

La detención del capo originó una serie de disturbios en la urbe por más de 24 horas, causando terror entre sus habitantes. 

Las disculpas por la fiesta infantil de «El Chapo»

Horas después de que las imágenes de la fiesta se hicieran viral, el jugador ofreció disculpas en redes sociales.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el defensa del equipo Cruz Azul lamentó que se distribuyeran las imágenes del festejo infantil, ya que aseguró que ni él ni su familia promueven o justifican ningún tipo de violencia.

Con información de: VN