Fútbol Unido llegó a la Asociación de Fútbol del estado Lara

El proceso electoral se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Tiffany de Barquisimeto, respetando las medidas de Bioseguridad.

Este jueves se realizaron las elecciones de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL), donde resultó ganadora la plancha Fútbol Unido, quienes regirán los destinos del balompié en la región durante el período 2021-2025.

La nueva junta directiva está conformada por Raúl Álvarez (Presidente), José Antonio Quintero (1er Vicepresidente), Edgar Becerra (2do Vicepresidente), Wilfredo Sánchez (Tesorero), José Gómez (Directivo) y Danny Reinoso (Directivo), más sus respectivos suplentes.

Agradecido con la comunidad futbolística que vino a apoyar en masa y como una familia esta nueva gestión. Fue un triunfo categórico, hemos demostrado el liderazgo de todos“, manifestó Álvarez, luego de registrar un 84% de participación en los comicios electorales.

El Presidente manifestó que demostrarán en la (AFEL) los éxitos que estos dirigentes han conseguido en el fútbol profesional en esta época de convivencia con el COVID-19: “De a poco vamos a garantizar la bioseguridad, hemos esperado un año y le pedimos compresión a los padres, ya viene el regreso, pero no queremos formar parte de la estadística“, apuntó.

Modernizar, organizar y profesionalizar el Fútbol Larense

Edgar Becerra fue electo Vicepresidente en la plancha, quien destacó la fiesta electoral: “Toda la representación del fútbol federado estuvo participando, agradecemos el respaldo de los clubes, ahora estamos comprometidos con ellos en la modernización, organización y profesionalización del fútbol larense“, destacó.

Las puertas están abiertas, la asociación es de todos, tenemos un proyecto de Federar los clubes en los nueve municipios del estado Lara“, explicó el Vicepresidente en medio de la celebración.

El proceso electoral se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Tiffany de Barquisimeto, respetando las medidas de Bioseguridad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto