FUNDELA espera realizar reparaciones mayores en las instalaciones para el 2024

Miguel González, Presidente de (FUNDELA) encabezó la exposición de este año junto a representantes de la asociaciones deportivas.

El Presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (FUNDELA), ofreció desde la Casa del Ajedrez de la entidad, su balance de gestión correspondiente al año 2023 y también habló sobre los objetivos que ya se trazaron para el inicio del próximo 2024.

Miguel González, Presidente de (FUNDELA) encabezó la exposición de este año junto a representantes de la asociaciones deportivas, coordinadores de instalaciones, directivos y miembros del movimiento por la paz y vida en Lara.

Hemos realizado un trabajo articulado con las asociaciones, clubes y academias en los espacios deportivos públicos del estado Lara. Las instalaciones que tenemos nosotros, hoy en día están brillando y eso es gracias a un trabajo mancomunado“, destacó González.

De este modo, señaló que han humanizado estos espacios, integrando a las comunidades y vecinos que hacen vida en cada punto y círculo de las instalaciones: “Logramos no nada más el mantenimiento, sino también la seguridad y coordinación perfecta de las instalaciones“, indicó.

Metas para el 2024

Esperan para el próximo año, aumentar las reparaciones mayores como la del techo del Domo Bolivariano: “Estamos logrando el 100% de los aires acondicionados“, expresó.

Finalmente, informó que esperan tener lista la piscina del Polideportivo Máximo Viloria y también la iluminación de la pista de atletismo y campo de fútbol: “Lara hoy en día lo vemos como un epicentro deportivo“, culminó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto