Fundación del Niño atendió a guaritos nacidos en Navidad

En horas de la mañana del 24 de diciembre nacieron Fabrizio Castillo, Mateo Rodríguez y casi a la medianoche llegó a este mundo Obniel Graterol.

Para celebrar la llegada del Niño Jesús, Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación del Niño y su equipo de trabajo, se trasladaron a la maternidad de La Carucieña, para conocer a los tres primeros guaritos de Iribarren, nacidos en Noche Buena.

“Seguimos como todos los años con esta hermosa tradición de traer el niño Jesús a estas madres y sus bebés, con la entrega de canastillas a la maternidad de la Carucieña, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Adolfo Pereira y al alcalde Luis Jonás Reyes que apoyan este lindo gesto, al ver a estos recién nacidos sanos nos sentimos muy contentos y les deseamos muchas bendiciones para ellos y su familia”, expresó muy satisfecha la presidenta de la FDNI.

En horas de la mañana del 24 de diciembre nacieron Fabrizio Castillo, Mateo Rodríguez y casi a la medianoche llegó a este mundo Obniel Graterol, hermoso bebé que peso 3 kilos 600 gramos y midió 54 centímetros, su madre María Medina, oriunda de la parroquia Buena Vista estaba muy feliz por la llegada de su 4to hijo.

González de Reyes, jefa del Gabinete Social de la municipalidad, realizó un recorrido por el centro de salud para entregar otras canastillas a madres que estaban a la espera del nacimiento de sus bebés, mismas que contienen lo necesario para recibir a los más pequeños ciudadanos de nuestro municipio.

Información de: Nota de Prensa