CICPC Barquisimeto detiene a hombre que era solicitado por la Interpol Perú

El femicidia presentaba una alerta roja por la Interpol de Perú

Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, realizaron la detención de L.R.C.G. de 56 años, quien presentaba alerta roja ante la Policía Internacional (Interpol), Perú. La captura se generó en la parroquia José Gregorio Bastidas, Municipio Palavecino, del estado Lara.

El hombre se encontraba solicitado ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del grupo familiar de Lima Este-Corte Superior Lima Este, tras asesinar a Mabel del Carmen Restrepo Camacaro, también de nacionalidad venezolana.

A traves de una publicación en la red social de instagram del Director de la Policía Cientifica, Douglas Rico, informó que el hecho se presentó tras una “discusión que sostuvo la pareja, por cuánto la víctima le reclamaba el por qué éste le había informado a su ex pareja que se encontraban haciendo vida marital, por lo que la mujer toma el teléfono del hombre a fin de eliminar fotos y conversaciones que tenían; para luego, tomar un cuchillo y en medio del forcejeo logró desarmarla y luego le asestó heridas mortales a Restrepo”.

Asimismo, en el Sistema de Investigación e Información Policial, posee un registro por rapto Consensual, llevado por la Fiscalía del Ministerio Público Diecinueve en Materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes del estado Lara.

Con información de Douglasricovzla