Funcionario de seguridad fue asesinado de un disparo por arma de fuego en Tierra Negra

El sujeto que disparo huyó del lugar dejando en el sitio el arma homicida.

A las 02:45 de la madrugada de este domingo 16 de julio el cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana notificó el fallecimiento de un funcionario adscrito al Servicio de Orden Público, quien fue alcanzando por un impacto de arma de fuego a nivel del cuello en el Barrio El Ujano, específicamente en el sector Tierra Negra, ubicado al noreste de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Agarraron al hombre que mató a su pareja por celos

Enrry Flores fue el funcionario quien según versiones de sus compañeros se encontraban patrullando en el mencionado sector cuando fueron a abordar a un sujeto quien sacó a relucir un arma de fuego, haciendo frente a la comisión y alcanzando uno de los disparos al mencionado efectivo de seguridad, quien fue trasladado hasta el Hospital Militar ingresando sin signos vitales.

El sujeto que disparo huyó del lugar dejando en el sitio el arma de fuego con la que efectuó los disparos. Las comisiones policiales se encuentran realizando labores de campo en el sector con la finalidad de dar con la identificación del responsable de la muerte del joven funcionario.

Con información de minuta policial.