Fuera del torneo por su negativa a vacunarse contra el Covid: El Serbio Novak Djokovic confirma que no estará en el US Open

Novak Djokovic ha confirmado este mismo jueves que finalmente no estará en el US Open de tenis que empieza el próximo lunes.

Leer también: Superliga Profesional de Baloncesto (SPB): Estos son los resultados del miércoles en la conferencia occidental

“Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para disputar el US Open. Buena suerte al resto de jugadores. No perderé la forma, mantendré un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. Hasta pronto mundo del tenis”.

Con estas palabras, el jugador serbio Novak Djokovic confirmaba su no presencia en el US Open, que empieza el lunes y cuyo sorteo del cuadro tiene lugar esta misma tarde del jueves (18.00 horas en España).

Después de que el tornro no le incluyera en el cartel promocional de este año y de que ‘Nole’ se mantuviera firme en su decisión de no vacunarse del Covid, lo que no le exige el torneo, pero si el gobierno de Estados Unidos para entrar en el país, cada vez parecía más improbable la presencia del sexto jugador del ranking y triple ganador del US Open (2018, 2015 y 2012) en Flushing Meadows. 

Mundo Deportivo