Movimiento de Profesionales y Técnicos en Palavecino discutió ideas sobre las “7T”

Juan Carlos Torrealba, representante del frente socialista bolivariano de abogados en Lara, capitulo Palavecino, realizó junto al Movimiento de Profesionales y Técnicos Lara, un conversatorio en la comuna La Ceiba sobre las llamadas “7 Transformaciones”, promovidas por el ejecutivo nacional.

En ello, explica que este nuevo planteamiento de “transformaciones” está basado en las pasadas “3R.net” que promovió en un pasado el ex presidente Hugo Chávez.

Torrealba

“Buscamos reforzar las 3R.net, y queremos proyectarnos hasta el 2030, tenemos 7 planes, 7 tareas que vamos a cumplir en la independencia plena, el área económica, transformación de la seguridad jurídica y ciudadana” declaró.

Añadió también que estás “7T” también se enfocan en el área geopolítica e histórica nacional.

“Hay que reforzar esto, es pro del desarrollo de la nación, que durante los últimos años hemos Sido víctimas de salvajes víctimas de medidas coercitivas”, mencionó.

En este sentido, se enfocarán en conocer y llevar acabo este nuevo lineamiento por parte del presidente de la república para con los diferentes sectores sociales, alegó el abogado.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.