Freddy Superlano de Voluntad Popular oficializó su inscripción a la elección primaria de la oposición

En referencia a Benjamín Rausseo y su decisión de no participar en la Primaria, afirmó “que el país no está para chistes”.

Freddy Superlano, inscribió formalmente su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria, para participar en este proceso a realizarse el próximo 22 de octubre.

Superlano que es el candidato de Voluntad Popular, luego de postular su nombre en el registro de candidatos a la Primaria, ofreció una rueda de prensa a los medios presentes en la que destacó su compromiso en este proceso electoral y ratificó que es el método adecuado para llegar a un consenso en la oposición venezolana.

Leer también: Activistas de Voluntad Popular en Lara respaldan la candidatura de Freddy Superlano para las primarias

En este sentido alertó que deben estar preparados, pues no duda que ocurran ataques a la Primaria, como ya ha venido sucediendo. “Las primarias es para unirnos, para unificar los criterios. Que a la dictadura se le llame como tal”, significó.

“Si el pueblo venezolano decide que nosotros lo representemos, tengan la certeza que quien les habla no se raja en momentos difíciles. Lo que nos corresponde después de la inscripción es recorrer el país. Hay una posibilidad cierta de derrotar al régimen si nos organizamos”, precisó.

En referencia a Benjamín Rausseo y su decisión de no participar en la Primaria, afirmó “que el país no está para chistes”.

Con información de NAD