Fortalecerán servicio de agua potable en Lara

"Hoy vamos a colocar una tercera línea que traerá un aumento del caudal de 500 litros por segundo a zonas que no está llegando el agua", señaló Pereira.

Desde la sede de la Gobernación de Lara se realizó una nueva sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, donde se informó sobre el fortalecimiento del servicio de agua potable en la entidad a través de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA).

Hoy reorientamos dos proyectos, uno para el sistema de macuto y otro para la estación el recreo. Vamos a brindar soluciones para los habitantes del centro de Barquisimeto y Cabudare“, afirmó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Con relación al Sistema Alto Tocuyo (SAT), anunció que están rehabilitando dos líneas más: “Hoy vamos a colocar una tercera línea que traerá un aumento del caudal de 500 litros por segundo a zonas que no está llegando el agua“, señaló la máxima autoridad regional.

Finalmente, aseguró que siguen realizando esfuerzos para surtir con camiones cisternas a las comunidades donde no está llegando el vital líquido.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto