FITVEN | Ministro del Turismo resaltó trabajo de los “influencers” a favor de Venezuela

Padrón resaltó que, en conversaciones con inversionistas extranjeros, todos coinciden en que la realidad venezolana dista mucho de la que ha vendido.

Uno de lo principales desafíos que enfrenta la Marca “País Venezuela” es detener la imagen negativa que se ha vendido de nuestra patria y posicionarnos como un país megadiverso que tiene muchas cosas que ofrecer“, aseguró el ministro de turismo, Alí Padrón.

Durante su participación en el ciclo de simposio y conferencias especializadas en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), Padrón resaltó que, “en conversaciones con inversionistas extranjeros, todos coinciden en que la realidad venezolana dista mucho de la que ha vendido la mediática internacional”.

En este sentido, destacó que más de 140 influencer del mundo, con millones de seguidores en las redes sociales, aseguran estar enamorados de nuestros país por sus maravillas naturales y la calidez de nuestra gente.

Se deben generar distintas sinergias en el turismo para el desarrollo de nuestras comunidades, de la actividad económica transversal que se genera desde el turismo”, enfatizó.

Por su parte, Daniela Cabello, presidenta de la fundación Marca País, señaló que esta organización expondrá y promocionará la identidad e idiosincrasia de la Nación Bolivariana y todas las bellezas que el país ofrece para el turismo nacional e internacional.

Nuestro objetivo es dar a conocer las potencialidades de Venezuela”, recalcó.

Información de: ÚN