Final LVBP: Cardenales busca en su casa el mañana con transmisión de Somos La Tele Tuya

Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara protagonizan esta tarde a la acción desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para el sexto juego de la serie final de la temporada 2019-2020 de la LVBP, y con las emociones al rojo vivo que se vivirán a través de Somos La Tele Tuya.

La disputa por el Campeonato del Béisbol Profesional Venezolano ha sido intensa, y la balanza no ha logrado inclinarse hacia uno de los lados por la paridad de la lucha, que hoy comienzan en el nido de los “Pájaros Rojos” Henry Centeno y Wilfredo Ledezma desde la lomita, donde prácticamente se han cocinado la mayoría de los triunfos.

Ambos brazos ya midieron fuerzas en el segundo choque de la mencionada instancia, hace casi una semana, y el desfavorecido de aquella ocasión ya tomó los correctivos para guiar a los suyos hacia un séptimo y decisivo encuentro mañana en el mismo escenario, donde la señal de TLT y Somos Televisión de Barquisimeto ofrecerá todos los detalles.

“En la presentación anterior tuve algunos pormenores, pero se entiende que estamos en una final y no hay que dar chance, espero seguir trabajando de la manera en que lo he venido haciendo, seguir con el ritmo que traía, con la fuerza mental que uno necesita para llevar estos juegos importantes”, reconoció el derecho original de los Bravos de Margarita  en días recientes, mientras reconocía la importancia de esta presentación y revelaba el manejo de sus emociones para estos casos.

“He podido lanzarles en varias oportunidades, así que seguiré enfocado en mi plan de mantener la bola bajita y estar arriba en la cuenta. Ir lo más largo posible en el juego y darle al equipo el chance de ganar, estamos en casa y visualizamos el triunfo con la fanaticada y en eso nos enfocamos, mente positiva, es cuestión de ejecutar”, sentenció Centeno, sabiendo que Ledezma ha maniatado la ofensiva alada cada vez que se han cruzado en esta fase y hoy también irá por la estocada final.

Agencias