FILVEN 2023: “Bautizo del libro de Alex Saab se realizará este miércoles 15 de noviembre”

El el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2023 (FILVEN), este próximo miércoles 15 de noviembre, desde el Círculo Militar de Caracas se llevará a cabo el bautizo del libro del diplomático venezolano Alex Saab, quien a la fecha cumple 758 días de su secuestro en los Estados Unidos.

Leer también: 6 adolescentes representarán a Venezuela en Olimpiada Internacional de Astronomía

El libro “Lawfare contra Venezuela, el secuestro del diplomático Alex Saab relata  la historia de resistencia del venezolano que ha soportado diversas torturas físicas y mentales por parte del imperialismo estadounidense.

En este sentido, el pasado 9 de noviembre el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en la inauguración de la FILVEN 2023 expresó que en el libro “está la historia de la resistencia de un hombre que lleva en sí la espiritualidad también del pueblo palestino”.

Así que, el Movimiento Free Alex Saab, invita a todos los venezolanos a acudir este miércoles a los espacios de la sala de la FILVEN, en los espacio de el Laguito, a partir de las 2:00 pm, a fin de formar parte del bautizo de dicho libro.

Con información de: VN