Fichaje sorpresa de Marvel Studios para Viuda Negra

La película Viuda Negra lleva un tiempo terminada y Marvel Studios pronto la estrenará, pero ahora nos enteramos de que contarán con una gran actriz.

Viuda Negra: Descripción de los 4 personajes protagonistas

Viuda Negra llegará a cines y Disney + con más de un año de retraso. Esta película de Marvel Studios esta protagonizada por Scarlett Johansson que siempre ha ejercido en el UCM como una gran secundaria, pero que ahora podrá brillar en solitario. Aunque el estudio de cine la ha rodeado de un gran reparto para hacer más atractiva la historia.

En Viuda Negra a parte de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, también destacan Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Pero ahora hay que añadir a la actriz rusa Olga Kurylenko para un papel que todavía no se ha revelado, pero parece que será una villana.

Olga Kurylenko Fichaje sorpresa de Marvel Studios para Viuda Negra

Además Olga Kurylenko nació en la República Socialista Soviética de Ucrania, una antigua república de la URSS, y habla ruso con fluidez. Teniendo en cuenta que Viuda Negra explorará la época en la que Natasha Romanoff entrenaba para ser una espía rusa, es posible que esta actriz esté interpretando a alguien clave en el pasado del personaje de Scarlett Johansson. Por tanto, no sería tan raro que fuera Red Widow (Viuda Roja). Un personaje importante de los cómics que regresa para atormentarla.

La actriz tiene una gran carrera cinematográfica.

Su participación en Viuda Negra de Marvel Studios solo hace que Olga Kurylenko se reafirme como una gran actriz que le encanta participar en películas de acción. Ya que interpretó a Nika Boronina en Hitman (2007), Camille en James Bond: Quantum of Solace (2008), a Natasha en Max Payne (2008), Julia en Oblivion (2013) y Ophelia Bhuletova en Johnny English: De nuevo en acción (2019).