A través de la Feria del Campo Soberano se han atendido durante el último mes a 4 millones 500 mil personas en todo el territorio nacional, informó este viernes el viceministro de Producción de Agricultura Urbana Alexander Aranguren.

“Han sido 130 jornadas los fines de semanas durante todo este mes de octubre”, indicó en una entrevista transmitida por Tves.

Estas jornadas son producto del trabajo en conjunto con los ministerios de Alimentación, Acuicultura y Pesca y de las Comunas, también a participado el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El viceministro aseguró que con estos operativos no solo se abastece a las familias venezolanas, sino también se empodera al pueblo a través del apoyo y financiamiento a emprendimientos relacionados con la producción de alimentos.

Señaló que las personas que estén interesadas en registrarse en estas jornadas pueden hacerlos a través de la página web del Ministerio de Alimentación.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Información de: AVN