Fecha FIFA: Venezuela vs Italia por Somos 93.5 FM Center

Este jueves 21 de marzo en Miami, la Vinotinto se enfrentará al elenco europeo desde las 5: PM podrás escuchar la previa del juego y el inicio del partido a las 6:00 PM. hora de Venezuela por SOMOS 93.5 FM. en Centroccidente y FM Center a nivel Nacional.

Leer También: La Vinotinto Mano Tengo Fe: Larense Telasco Segovia, “estar con la absoluta es un sueño”

La Vinotinto y Los Azzurri se enfrentarán este jueves desde las 6:00 PM. en el Chase Stadium de Miami, en un amistoso internacional en la primera ventana FIFA del año. La Vinotinto, dirigida por el argentino Fernando “Bocha” Batista, está realizando una gran Eliminatoria Conmebol y tendrá que mantener el rendimiento para competir con el coloso europeo que tiene entre sus filas a Mateo Retegui.

Cómo llegan Italia y Venezuela al duelo amistoso

Italia ya está clasificada a la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania, y compartirá el Grupo B con España, Croacia y Albania. En Marzo de 2025 comenzará la clasificación europea al Mundial 2026, el equipo de Luciano Spalletti buscará estar presente luego de ausentarse en Rusia 2018 y Qatar 2022.

Venezuela está en un gran momento desde la asunción de Fernando Batista como entrenador y ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. El seleccionado vinotinto estará en el Grupo B de la Copa América junto a México, Ecuador y Jamaica.

Convocados de Italia vs. Venezuela, por un amistoso internacional

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Luciano Spalleti.

Convocados de Venezuela vs. Italia, por un amistoso internacional

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Fernando Batista.

¿Qué canal pasa Venezuela vs. Italia EN VIVO?

Televen será el canal que pase el juego en Venezuela.

¿A qué hora es el juego de Venezuela vs. Italia por la fecha FIFA 2024?

El juego de Venezuela e Italia comenzará a a las 6.00 p. m. (horario venezolana) de este jueves 21 de marzo.

Italia vs. Venezuela, amistoso internacional: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 18.00
  • TV: Televen
  • Radio: Somos 93.5 FM Lara y FM Center en toda Venezuela
  • Estadio: Chase Stadium, Miami

Noticias Deportivas