FDNI solicitó al niño Jesús que los acompañe en el camino, para llevar alegria, salud y amor a todos los pequeños


El equipo de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) encabezado por su presidenta Roosmary González de Reyes, acompañados de Yulith Ángel Directora General de la alcaldía y Alba López Presidenta del IMMI, ofrendó la tradicional Misa de Aguinaldo, efectuada en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto

“Cómo todos los años celebrando la misa de aguinaldo. Nos sentimos muy contentos con la participación de nuestros trabajadores, la comunidad y de la iglesia que nos permite compartir esta preparación Y guiarnos en el camino, para poder hacer un trabajo que lleve alegría, amor y salud a todos los niños y niñas del municipio Iribarren”. Expresó Roosmary González de Reyes.

La emotiva celebración estuvo a cargo del sacerdote Rubén Hernández, amenizada por una agrupación que interpretó bellos villancicos, que le dan el toque especial y alegre a estás misas Navideñas.



Alimentos, frutas, juguetes, medicamentos, pan, luz y vino, fueron ofrendas que realizó el equipo de la FDNI, durante la eucaristía, con motivo de la preparación para el camino que nos lleva a la Natividad del Señor y el tiempo de Navidad.

Leer también: Protección Civil Lara en alerta tras las lluvias presentadas en la entidad este 16 de diciembre

“Mucha paz y salud, que prevalezca en sus corazones el amor, el respeto y la unión familiar en estas navidades, muchas bendiciones para todos los hogares del municipio” les desea González de Reyes.

Nota de prensa