Favorito a ganar el MVP: Ovación al Abusador Ronald Acuña Jr y sus números finales de la temporada

Ovación a Ronald Acuña Jr y sus números finales de la temporada en las Grandes Ligas.

Los Bravos de Atlanta tenían un plan para el venezolano Ronald Acuña Jr en lo que fue su último juego de la temporada regular previo a los playoffs, con el objetivo de que los fans expresaran su amor hacia el luego de una temporada histórica en donde causó muchas emociones.

Leer También: Miguel “Miggy” Cabrera se despide en su último partido jugando defensa y con lágrimas en sus ojos (+Videos)

En la jornada del domingo 1 de octubre del 2023, los Bravos se median ante los Nacionales de Washigton cuando colocaron a Acuña Jr de primer bate como lo acostumbrado con el objetivo de sustituirlo después de su primera entrada y turno al bate.

La ovación…

Los fans presentes, jugadores y la prensa se pusieron de pie a ovacionar al Abusador Ronald Acuña Jr mientras se dirigía al dugout desde el jardin derecho luego de ser sustituirlo por su compañero Kevin Pillar.

Esa expresión de los fans no es nada mas que agradecimiento, aprecio y amor por todo lo que ha hecho en esta temporada. Ronald Acuña Jr acudió a la ovación, mirando a sus alrededores con una gran sonrisa lleno de orgullo, también recibió múltiples abrazos cálidos y felicitaciones por parte de sus compañeros.

Video:

Números finales del “Abusador” en el 2023.

En un total de 643 apariciones al plato en 159 juegos, logró sumar 149 carreras anotadas, 217 hits, 35 dobles, 4 triples, 41 jonrones, 106 carreras remolcadas, 80 boletos, 84 ponches, 73 bases robadas, .337 de AVG, .416 de OBP, .596 de SLUG, 1.012 de OPS, 8.4 bWAR, 8.3 fWAR y 171 wRC+.

El oriundo de La Sabana queda como líder de toda la MLB en anotadas, hits, slug y OPS. Sin duda alguna es el favorito a ganar el MVP de la Liga Nacional, sería el primer jugador en los Bravos en ganarlo desde que lo hizo Freddie Freeman en el 2020.

El fildeo

Noticias Deporttivas