FANB respalda la lucha incesante contra la corrupción

A través de un comunicado, el organismo señaló que respaldan "todas las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano y el Ministerio Público, en la lucha incesante contra la corrupción"

A través de un comunicado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respaldó la lucha incesante contra la corrupción.

La FANB destacó que respalda “de manera contundente e inequívoca, todas las acciones que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano y el Ministerio Público, en la lucha incesante contra la corrupción; específicamente, las relacionadas con las recientes detenciones de ex-funcionarios públicos que laceraron, en forma grosera y aberrante, el patrimonio nacional”.

Señala que “mediante actos propios, y peor aún, estableciendo vínculos con empresarios inescrupulosos y organismos del imperialismo norteamericano, para instrumentalizar acciones de sabotaje financiero, que han afectado sensiblemente la estabilidad política, económica y social del país”.
Leer también: Ministerio Público asegura que EE.UU respalda ‘conspiración’ de Tareck El Aissami

Asimismo, manifiesta que, “como nunca antes”, los soldados “patriotas nos apegamos a la atinada aseveración de nuestro Comandante Supremo al referirse al combate de este flagelo: ‘Es una guerra a muerte de verdad, sin descanso, sostenida, implacable (…) He ahí la primera línea de la revolución'”. 

A la vez que afirmaron continuar acotando “los lineamientos y órdenes” del presidente Nicolás Maduro, “en todo lo concerniente a erradicar cualquier práctica inmoral en el manejo de los recursos públicos, lo cual redundará en beneficio y resguardo de los legítimos intereses del noble pueblo venezolano”.

Zuleydy Márquez: Fuente Globovisión