Familiares del periodista Gerardo Oviedo organizan recaudación de fondos para costear gastos médicos

Oviedo tiene 3 hijos, 2 nietas, sus hermanos y su madre que desean reencontrarse con él. Cualquier donación sincera será altamente agradecida.

Familiares del periodista Gerardo Oviedo organizan recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para costear sus gastos médicos, tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico a inicios del mes en eneri.

El periodista y director de @pmedio, Gerardo José Oviedo Urquiola, sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico el pasado 02 de enero de 2024. Fue hospitalizado en el Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” el día 02 de febrero de 2024, su situación se complicó a nivel pulmonar y requiere con urgencia ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Leer también: Los pagos con tarjetas internacionales seguirán exentos del IGTF hasta febrero de 2025

Se ha requerido hacerle varios estudios y tratamientos para mejorar su condición, al salir de UCI necesitará otros tratamientos y terapia de rehabilitación, por eso sus familiares solicitan de nuestro apoyo para ayudar a salir sano y airoso de esta nueva batalla que le tocó enfrentar. Aún no se descarta la intervención quirúrgica porque se está esperando que mejore la inflamación.

Oviedo tiene 3 hijos, 2 nietas, sus hermanos y su madre que desean reencontrarse con él. Cualquier donación sincera será altamente agradecida. Que Dios se las multiplique en salud y dicha para ti y tu familia.

Noticias Barquisimeto