Publicidad
Inicio Entretenimiento Fallece madre del dúo venezolano La Melodía Perfecta

Fallece madre del dúo venezolano La Melodía Perfecta

El anuncio de su fallecimiento fue hecho por su hijo Gio Martínez en redes sociales.

La madre de los cantantes Gio y Gabo, Elsa Carola, falleció este sábado 21 de mayo luego de que se diera a conocer que se encontraba mal de salud.

El anuncio de su fallecimiento fue hecho por su hijo Gio Martínez en redes sociales, donde compartió una fotografía donde se le ve sosteniendo la mano de su madre y dedicándole un texto de despedida.

Leer también: http://José Contreras se cotiza entre los mejores artistas del arte corporal en West Hollywood

”Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude”, escribió Gio.

Los hermanos compartieron en redes sociales, en días anteriores, un post donde invitaban a familiares, amigos y fanáticos a orar por la pronta recuperación de su madre puesto que se encontraba en un estado crítico de salud desde mediados de mayo.

Pese a que por los momentos se desconocen las causas de la muerte, se sabía que la madre de los músicos había sufrido un derrame cerebral y su situación empeoró el pasado domingo 15 de mayo.

NO DEJES DE LEER

Casa por cárcel para las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho

Este jueves 30 de junio, luego de permanecer detenidas desde el pasado mes de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones...

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...