Cabudare de Luto: Fallece trágicamente joven de 16 años tras accidente de moto en Rio Claro

David Peña
David Peña

La comunidad de Los Yabos en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, amaneció de luto este sábado 24 de febrero, tras conocerse el trágico fallecimiento del joven de 16 años David Peña, oriundo y querido habitante de la zona, tras sufrir un fatídico accidente a bordo de su moto, mientras transitaba por la avenida principal de la población de Rio Claro, muy cerca de una reconocida farmacia del sector.

David, prácticante de baloncesto y además miembro de una congregación cristiana, se dirigía a llevar “la palabra del señor” en una iglesia del sector, cuando fué sorprendido por la muerte.

El hecho conmocionó a los habitantes de Rio Claro, que se encontraban en el sitio y señalaron que “no entienden como perdió el control, sólo se escucho un duro golpe que asustó a todos a primera hora de la mañana”, al tratar de ayudarlo se dieron cuenta que el joven murió de forma instantánea, tras el fuerte golpe que se llevo en la cabeza.

Leer también: ¡Disputa callejera! Caos en la calle 51 de Barquisimeto por un accidente vial

Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana y tránsito, llegaron al lugar del acontecimiento para realizar las inspecciones de rigor y el levantamiento del cuerpo del joven.

En Noticias Barquisimeto y La Corporación Somos Media, nos unimos al luto que hoy embarga a la familia Peña, ante la sensible perdida del joven David, quien en vida fuera un valioso y querido muchacho por la comunidad palavecinense.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto

.