Expo inmobiliaria Lara 2023 será realizada en el mes de noviembre

La mañana de este martes 5 de septiembre, representantes de la Cámara inmobiliaria del estado Lara, hicieron el lanzamiento oficial de la Expo inmobiliaria 2023 a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en en Lidotel de Barquisimeto.

Dicha exposición del sector inmobiliario será abierta a todo público, dirigida principalmente a este importante sector empresarial, así como para otros afines como lo es el constructor, herrero y ferretero.

Marcos Asuaje, presidente de la cámara, se mostró muy alegre de que se reanuden este tipo de actividades, las cuales son un reflejo positivo del sector.

Por su parte, Luis Marín, director de la Organización Pitágoras, cuál forma parte de esta cámara, indicó que tienen la idea de “proyectar lo que hacemos desde Lara, a nivel nacional e internacional, contando con empresas de otras localidades de manera virtual”.

Añadió que están “apostando a un grupo reducido de 60 empresas del área inmobiliaria”, aunque no se cierran a otro tipo de empresas.

Mirian Rojas, coordinadora de eventos de la cámara inmobiliaria de Lara, puntualizó que para ellos es un orgullo poder continuar con estas actividades, las cuales se retomaron el año pasado tras un parón por la pandemia.

“Podemos apostar a que este año tendremos un evento más cercano al público” añade Rojas, en referencia a dejar de un lado la virtualidad y acercarse más a las personas de manera presencial.

Leer también: Retardo procesal es la principal traba entre los que hacen vida en los tribunales del estado Lara

“Es necesario hacer ese contacto en el público interesado en comprar un inmueble o tal vez ofrecerlo” comentó la coordinadora.

Entre las áreas con un potencial interés para el público, se destacan, la construcción, remodelación y decoración, las cuales en los últimos años han tenido un mejor rendimiento en el sector inmobiliario.

Por último, comentaron que dentro de la expo inmobiliaria se realizará también la expo-empleo, en donde las diferentes empresas podrán captar el talento humano que necesitan para el desarrollo productivo de las mismas.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.