Explosión en una vivienda deja cuatro personas heridas y destrozos en Lechería 

El estruendo se sintió en gran parte de la zona norte de la ciudad, de acuerdo con las primeras informaciones. El alcalde de Lecherías, Manuel Ferreira González, anunció que se reportan heridos

La mañana de este martes se reportó una fuerte explosión en la zona turística de El Morro en Lechería, estado Anzoátegui, el cual dejo a cuatro personas heridas.

El mandatario local indicó que el equipo de rescate está en la búsqueda de una persona que podría estar desaparecidas. “Lamentamos informar que acaba de ocurrir una enorme explosión en una casa de Res. Pueblo Viejo. Nuestro personal se encuentra prestando la mayor colaboración en el proceso. Hasta los momentos se reportan heridos. Apenas podamos ofrecer más detalles, los publicaremos”, dijo mediante Twitter.

Leer también: CICPC asestó golpe a la organización criminal “El Chiquillo” por secuestro en Lara

Agregó que funcionarios de cuerpos de rescate estaban en la zona para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el lugar se desplegaron perros de búsqueda y salvavidas para investigar en el canal contiguo donde ocurrió la explosión. Ferreira no indicó los motivos del siniestro, que dejó destrozos en otras viviendas cercanas al lugar de la explosión .

“Nuestro personal está apoyando las labores de búsqueda. Se presume que aún podría haber una persona desaparecida debido a la explosión. Seguimos aunando esfuerzos con todos los entes para poner a salvo a todas las personas”, dijo el alcalde.

En fotos que se compartieron en redes sociales se ve cómo quedaron las paredes de la vivienda, incluso hasta daños en yates cercanos a la edificación, en una zona que se conoce popularmente como las casas bote.

Noticias Barquisimeto