Explosión en fábrica de tamales deja varios heridos

A través de un comunicado, los Bomberos de Bogotá confirmaron que las 8 personas lesionadas fueron trasladas a un centro hospitalario y están bajo supervisión médica

Este jueves se registró una fuerte explosión, en una fábrica de tamales, ubicada en el centro de Bogotá, Colombia, resultaron varias personas heridas.

A través de un comunicado, los Bomberos de Bogotá confirmaron que las 8 personas lesionadas fueron trasladas a un centro hospitalario y están bajo supervisión médica.

Leer también: Aficionados del Sevilla fallecen en un accidente que ha dejado al menos 18 heridos

Hasta el momento se conoce que el lugar de los hechos funciona una empresa de tamales, la cual ya había presentado algunas fallas estructurales. Las autoridades intentan establecer las causas de la emergencia, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Según los primeros reportes extraoficiales, el incidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, en la localidad de Puente Aranda, las autoridades se encuentran en el lugar.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá descartó que el hecho estuviera relacionado con un acto terrorista. Seguidamente, específico que se trató de la explosión en una caldera de la fábrica de tamales, la cual es utilizada para las labores de preparación del alimento.

Con información de: VN